Tapete antideslizante

00001
$20.00
Disponible
1
Información del producto


  • Tapiz de silicona: alfombrilla de silicona hecha 100% de silicona de grado alimenticio.
  • Se puede usar en temperaturas de uso seguro para temperaturas de -43 °C a 230 °C.
  • Superficie antiadherente: no es necesario utilizar harina o aceite extra, esta gran hoja antiadherente mantiene las superficies de trabajo limpias para que no tengas que pasar horas raspando la masa seca de tus encimeras. Incluso si la grasa o la masa se pega a la superficie, la alfombrilla de repostería se puede limpiar fácilmente para mantener la encimera limpia e higiénica.
  • Tamaño perfecto: la alfombrilla de silicona para hornear de 40.64 cm x 60.96cm. Convierte cualquier superficie plana en una estación de trabajo de panadería, el grosor de la alfombrilla de repostería es de solo 0.04 cm, por lo que se enrolla en sí y ocupa poco espacio, ayuda a reducir el desorden y la limpieza.
  • Tabla de conversión sencilla y práctica: alfombrilla antiadherente con medidas, las guías circulares hacen que enrollar la masa de pastel o fondant sea muy fácil.
  • Antideslizante y fácil de limpiar: se adhiere a la encimera y otras superficies, no se desliza. Apto para lavavajillas, simplemente mételo al lavavajillas después de su uso y se limpiará después de minutos o se limpia igual de fácil con agua y jabón para aquellos que prefieren lavar a mano, lava tu alfombrilla de silicona con agua tibia y jabón.
Guardar este producto para más tarde